¿Quien sera el nuevo Robin?

Publicada : Vie, abr 5th, 2013
¿Quien sera el nuevo Robin?

Para los fanaticos de los comics, ha sido un misterio el destino del sidekick de Batman desde la muerte de Damien Wayne en Batman Incorported 8. Pero el sustituto sera un personaje del comic book The Dark Knight Returns de Frank Miller.

Así que sin más preámbulos, obviamente el personaje en cuestión es Carrie Kelley, la colorina sidekick del viejo Bruce y que ahora llegará al universo de los Nuevos 52 tras la muerte de Damien Wayne. De hecho, su revelación será parte de Batman and Red Robin #19, que sigue todo el requiem y consecuencias de los hechos que se dan en el Batman Inc escrito por Grant Morrison. Además, su revelación es parte de las portadas dobles “súper secretas”. Es decir, todo una gran jugada promocional.

Según anticipan, su debut en la continuidad se concretará en el cómic escrito por Peter Tomasi y que llegará la próxima semana y su origen obviamente cambiará aunque seguirá teniendo agallas para hablar lo que piensa. “Esta no es una Robin de una tierra paralela, esta es una simple joven llamada Carrie Kelley, que ahora sabremos que conoció a Damian“, explicó Tomasi asegurando que no será exactamente “la nueva Robin” y se mantendrá dando vueltas mucho más que un simple número de cameo especial. “Tengo planes para Carrie que jugarán bastante bien en el futuro“, agregó el escritor.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment spam protected by SpamBam

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification