FRANCO DE VITA Vuelve en Primera Fila

Publicada : Vie, jul 19th, 2013
FRANCO DE VITA Vuelve en Primera Fila

El cantautor más importante de las últimas tres décadas, se convirtió en el primero que graba una segunda parte de estos especiales con los que Sony Music ha honrado a los mejores artistas en el mundo.

El pasado 10 y 11 de Julio grabó 21 de sus tesoros en vivo, al lado de algunos invitados que viajaron de varios países de Latino América, Estados Unidos y Europa para formar parte de esta histórica grabación.

México fue testigo de un evento histórico en la música latina. En el clásico estudio Churubusco de la capital Azteca, se llevó a cabo la filmación y grabación del próximo álbum en vivo del maestro FRANCO DE VITA, que llevará por nombre  FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA.
La primera parte de esta línea de producciones del artista venezolano fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor de un disco doble de Platino + Oro en México y disco de Oro en México por sus millonarias ventas.
Volviendo a la Primera Fila, Franco De Vita en esta oportunidad  nos deleitará con sus historias, una incomparable ejecución musical acompañada de sus legendarias composiciones y sorprendentes artistas invitados. Entre ellos, Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina) , Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (México), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi y Beto (Colombia) y el grupo venezolano San Luis.
Los amantes de la música de FRANCO DE VITA tendrán en sus manos el mejor Disco de este compositor, en donde además de encontrar algunos de sus grandes éxitos, disfrutarán de dos temas inéditos que tienen el sello inconfundible del cantautor venezolano.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment spam protected by SpamBam

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification