Estreno de la Semana – SON COMO NIÑOS 2 @blancica

Publicada : Mie, ago 28th, 2013
Estreno de la Semana – SON COMO NIÑOS 2  @blancica

Este viernes 30 de agosto llega a la cartelera venezolana la comedia SON COMO NIÑOS 2 (Grown Ups 2), secuela de la divertida película que reúne a los comediantes más exitosos del momento: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, como un grupo de entrañables amigos en busca de revivir las aventuras de su adolescencia.
En SON COMO NIÑOS 2, Lenny se muda con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, pero descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.
Con SON COMO NIÑOS 2, Adam Sandler hace algo que nunca antes había hecho: una secuela. Con este film, el director Dennis Dugan realiza su octavo trabajo con Sandler y afirma que hay varias razones por las cuales éste es el momento correcto. “Fue emocionante congregar a todos una vez más”, afirma. “Los personajes y sus relaciones eran tan profundos y divertidos que estábamos seguros de que se podrían contar muchas historias más. Es como visitar a los viejos amigos”.
Para Chris Rock, volver a trabajar con sus colegas comediantes fue una oportunidad única. “Es como una competencia de bromas”, comenta. “Quería ser más chistoso que Spade, Spade quería ser más chistoso que Kevin y Kevin quería ser más chistoso que Adam. Simplemente no lo puedes evitar, eres un comediante. Pero el aspecto positivo es que de verdad logramos ser más graciosos entre unos y otros”.
Los comediantes cuentan con la compañía de grandes actrices como Salma Hayek, Maya Rudolph y María Bello, en el rol de sus esposas. “Me agradan especialmente las chicas, María y Maya; durante la filmación pasada creamos un vínculo y esta vez estamos más relajadas. Maya es una de las mejores comediantes de Estados Unidos y en realidad mejora cada vez, año con año. Y María simplemente es maravillosa, fenomenal”, comenta la nominada al Oscar, Salma Hayek.
El público venezolano podrá disfrutar de esta divertida comedia familiar, a partir del 30 de agosto, fecha de su estreno a nivel nacional.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment spam protected by SpamBam

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification