Alex Campos y Tercer Cielo juntos @evenpro

Publicada : Jue, jul 4th, 2013
Alex Campos y Tercer Cielo juntos @evenpro

Evenpro y Venemusic traen a Venezuela el festival  Amor y Música con la finalidad de mostrar un estilo diferente de entretenimiento para toda la familia, el cual  se  encargará de dar a nuestro país una experiencia única que transformará el corazón del público asistente. Este festival contará con dos de los más grandes exponentes de la música cristiana contemporánea en el mundo del habla hispana, como lo son Alex Campos y Tercer Cielo.

 

Se realizarán dos únicas presentaciones, una en Caracas el día 20 de julio en el Poliedro, y otra el 21 de julio en el Parque Recreacional del Sur en la ciudad de Valencia, ambas presentaciones comenzarán a las 4:00 pm.

 

Amor y Música te llevará a soñar, amar, vibrar y sentir cada canción en un concepto diferente. Donde el público se verá sumergido en una atmosfera impregnada de la presencia de Dios, e identificado con lo que, estos dos grandes exponentes cristianos, expresarán a través de su música.

 

Con una larga trayectoria, 9 producciones grabadas, más de 1.5 millones de copias vendidas y varias nominaciones a prestigiosos premios internacionales el dúo de música pop, Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Guerra, presentará un repertorio cargado de temas positivos, con mensajes de Fe, amor y esperanza, dirigidos a jóvenes y adultos que anhelan recibir e impactar al mundo con el amor de Dios.

 

Junto a ellos, también estarán participando en el Festival diferentes representantes de la comunidad cristiana, entre los cuales destacan los Pastores David y Leyda Guerra, Rogerio Suárez y Leorena Ramírez.

 

También se estará presentando el colombiano Alex Campos quien se ha establecido en el medio de la música, como uno de los máximos exponentes cristianos, gracias a la fusión que lo caracteriza al combinar el sonido tradicional colombiano con el pop y el rock. Dentro de su amplia trayectoria ha sumado varias nominaciones, destacándose como ganador del Latin Grammy 2011 en la categoría Mejor Álbum Cristiano en idioma español, por su disco anterior “Lenguaje de Amor”.

 

Con gran expectativa, Campos y Tercer Cielo traen a nuestro país lo más reciente de sus producciones discográficas, en el marco del Festival Amor y Música de la mano de Evenpro y Venemusic.

 

Las entradas estarán disponibles a la venta para todo público este 01 de julio, desde 250 Bs. a través de www.evenpro.com y en los siguientes puntos de venta:

 

CARACAS

TAQUILLAS CINEX: San Ignacio y El Recreo

Taquillas Evenpro: CCCT (nivel 2)

Centro Líder (Nível Plaza)

Hard Rock Café

Librerías cristianas

 

VALENCIA

Taquillas Fórum

The Place C.C. Metropolis

Librerías Cristianas

 

El Festival Amor y Música es otra superproducción de Evenpro y Venemusic

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment spam protected by SpamBam

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification